Quién es SamFdz

¿Quién será este estúpido que monta una página de “Quién soy” como si la hubiese escrito otro? Imagino que estaréis pensando eso, y si no ya lo he hecho yo por vosotros. SamFdz soy yo, Samuel Fernández, porque un día decidí acortar así mi nombre para usarlo en Twitter y reemplazar a mi antiguo ElfShield, y ahí se quedó.

Ey, it's me.
Ey, it’s me.

Debería empezar diciendo que he estudiado programación, que soy un picacódigo que se cansó muy pronto del tema y que, afición al diseño gráfico mediante, ha terminado años después de sus estudios escribiendo sobre tecnología. Sobre algo más concreto, sobre teléfonos móviles. Lo hago en Weblogs ahora como antes lo hice en Bemoob, quien me dio “la alternativa”, una expresión taurina que podría haberme ahorrado porque no soporto los toros.

Me tenéis en Twitter donde publico prácticamente todo lo que se me pasa por la cabeza, en Instagram y también en Facebook aunque tengo muy pocos posts públicos, pero vosotros veréis.

Y poco más puedo decir aparte de que leo cómics de DC y Marvel, veo mucho cine y series, me paso el día escuchando música y el resto del tiempo aprovecho para comer, vaguear y jugar a la PS4. Un post-adolescente clásico.

Hale, bienvenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *